Gran Bazar Internacional de Xinjiang en Urumqi

Gran Bazar de Xinjiang

El Gran Bazar Internacional de Xinjiang, es un lugar de estilo islámico que se encuentra en la población de Urumqi, que es la capital de la región autónoma de Xinjiang, en el noroccidente de China.

La palabra Bazar o Bazaar, significa mercado en el idioma local Uigur de la región y este particular es el de su estilo más grande de todo el mundo, por lo que es muy recomendado que lo visites.

Este Gran Bazar es uno de los atractivos más importantes de toda la región de Xinjiang y cubre un total de 100.000 metros cuadrados, lo que lo hace extremadamente llamativo. En este lugar puedes ver unas características únicas y un espacio que es perfecto para las actividades comerciales, que es para lo que fue creado. Sus habitantes afirman que es toda una ventana para que los turistas vean el desarrollo de esta región.

Gran Bazar Xinjiang

Si lo que quieres es tomar y experimentar y poco del ambiente y de la vida local de Urumqi, este lugar es donde debes ir. Éste es un complejo comercial con unas características islámicas muy marcadas en donde puedes comprar una buena variedad de artesanías en esta región, así como otros productos que incluyen alfombras, frutos secos, objetos hechos en jade y hasta te puedes quedar a comer algo en su centro de comidas.

El Bazar está dividido en varios lugares que puedes visitar que incluyen el Gran Teatro, en donde caben mil personas y se sirven deliciosos platos occidentales para aquellos locales y extranjeros los puedan probar; el Palacio artístico en donde puedes ver obras de diversas culturas étnicas como la Uigur, la Han, la Kazaka y la Hui; y combina este tipo de arte con bailes y canciones tanto de la región como del resto de china.

Y claro que no te puedes perder el grupo artístico internacional del Gran Bazaar de baile y canto que es el más grande de su tipo en Xinjiang, ya que tiene cientos de artistas y bailarines que hacen espectáculos increíbles que han ganado muchos premios nacional e internacionalmente. Y cuando acabes, te recomiendo ir de compras para llevar recuerdos a casa y probar la deliciosa comida étnica.

Foto 1 Vía: 29cm
Foto 2 Vía: grazulis

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Urumqi



Comments are closed.