Atracciones en los alrededores de Shijiazhuang

Templo Longxing en Zhengding

Shijiazhuang es la ciudad capital de la provincia de Hebei en el centro oriente de China y es un lugar que ha elevado su estatus turístico, todo porque está lleno con reliquias históricas de una gran importancia y una belleza natural muy impresionante. Es por esto que se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la región y cada día más turistas extranjeros llegan hasta allí.

Uno de los lugares que te recomiendo visitar en los alrededores de esta ciudad es Zhengding, que es el condado de importancia histórica y cultural, que está a sólo quince kilómetros hacia el norte de ella.

Este contado tiene una historia de más de dos mil años por lo que tiene unas impresionantes joyas, entre las que destaca el Templo Longxing, en donde puedes ver la figura más grande de cobre del Bodisatva Avalokitesvara que tiene mil brazos que está en China.

Puente Zhaozhou

Además allí puedes visitar cuatro pagodas que se llaman la Qing, la Hua, la Zhuan y la Mu, que vale la pena que veas porque tienen unos estilos arquitectónicos diferentes. Otro lugar histórico muy importante tanto a nivel regional como nacional en los alrededores de Shijiazhuang es el condado Zhao, en el que puedes ver el famoso Puente Zhaozhou, que tiene más de 1400 años y es un trabajo arquitectónico destacado tanto en China como en todo el mundo.

En el occidente de la Montaña Taihang puedes encontrar posiblemente uno de los lugares más pintorescos de Shijiazhuang. A unos setenta kilómetros hacia el suroriente de su área urbana, encuentras el Área Turística del Monte Cangyan en donde se encuentra uno de los tres templos colgantes tan misteriosos del país. Y unos cien kilómetros al suroriente de esta ciudad también puedes encontrar el área de Zhangshiyan, en donde puedes ver unas imágenes únicas de las cuatro temporadas y otros paisajes de riscos.

Esta ciudad también es reconocida por el lugar que ocupó durante la revolución china de los años 1900. Es por esto que Xibaipo, que está a unos ochenta kilómetros al occidente del centro de la ciudad, es una muestra de la gran historia del movimiento revolucionario de este país. Allí puedes ver reliquias y residencias que te darán a conocer un poco más de esta parte de la historia.

Foto Vía: Zeus1234

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Shijiazhuang



Comments are closed.