Nanchang, la ciudad de la Insurrección

Nanchang

Nanchang siempre ha sido el lugar del gobierno local desde su establecimiento hace 2.200 años. Siendo una ciudad histórica en China, esta población se encuentra realmente bendecida con una serie de reliquias. De acuerdo a una encuesta, allí se encuentra 78 sitios históricos, entre los cuales, el Pabellón Tengwan es el más popular.

Este Pabellón fue construido en el año 653 por Li Yuanying, un hermano del emperador Taizong de la Dinastía Tang. El famoso ensayo de la literatura china escrito por el brillante poeta de ese mismo periodo, Wang Bo, le trajo al pabellón una gran fama. Este lugar tiene la reputación de ser una de las cuatro famosas torres en China, además ha sido reconstruido o renovado veintinueve veces y sus giros y tendencias muestran de forma vivaz los cambios de la historia.

Nanchang también es conocida como la ciudad de héroes, una fama que debe a la Insurrección de Nanchang que ocurrió el primero de agosto de 1927. Para conmemorar este gran evento, el primero de agosto es confirmado como el cumpleaños de la China Comunista. Además el Monumento del Primero de Agosto Insurrección de Nanchang en la parte sur de la Plazoleta Popular es un edificio simbólico del centro de la ciudad.


Nanchang

También existen algunas excelentes atracciones en los suburbios de Nanchang. Allí se encuentra el Palacio Wanshou o de la Longevidad en la Montaña Xishan que se encuentra a treinta kilómetros al sur occidente del centro de la ciudad y es un Templo Taoista construido durante la Dinastía Jin. Los devotos van allí a rezar durante su cumpleaños y el día de la muerte durante el primero y el octavo mes lunar.

Meiling y Mingyueshan son ambas áreas de interés turístico e histórico en Nanchang. Estos lugares no son sólo fabulosos resorts para pasar vacaciones con facilidades muy convenientes, sino también puntos de interés turístico con hermosos paisajes y lugares importantes cultural y religiosamente.

Fotos Vía: cathyse97

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Nanchang



Deja tu comentario