Una caminata por la ciudad de Jinan

Tour por Jinan

Por la ciudad de Jinan puedes tomar varios tours y recorridos ya que en este lugar existen muchos sitios de interés turístico y bellezas naturales. Uno de esos recorridos lo puedes empezar en la mañana, tomando un autobús hacia el Lago Daming, que es uno de los lugares más importantes dentro de los tours en Jinan.

El mejor momento para visitar el Lago Daming es de mayo a octubre. Después de visitar este lugar puedes caminar hacia el sur y llegarán a la calle más floreciente de la ciudad, que es el Camino Quancheng, en donde puedes comer o tener un pequeño snack. Después puedes ir más hacia el sur por la avenida Bangpeng hasta que llegues a la Plazoleta Quancheng.

En esta plazoleta puedes tomar una foto al símbolo de la ciudad de Jinan, además ya que esta población es conocida como la «Ciudad de los manantiales«, por lo que no te puedes perder los que allí existen, incluso en las noches hay espectáculos de luces y sonidos. Ya en la tarde, puedes seguir caminando hacia el norte de este lugar.


Plazoleta Quancheng

No muy lejos encuentras el Manantial de Perlas, que no tiene ningún costo. Allí puedes observar el agua saliendo como una hilera de perlas. Después puedes voltear y encontrarás la oficina de gobierno de la Dinastía Qing y los jardines de begoñas de la Dinastía Song, que valen la pena para visitar y lo mejor es que la entrada allí tampoco tiene costo. Ya en ese momento será de noche, así que lo mejor es que encuentres un lugar de alojamiento o vuelvas al hotel.

Al otro día, puedes tomar el autobús número K51 hasta la Montaña de los Mil Budas. Allí puedes escalar la colina y tendrás una maravillosa vista de pájaro sobre toda la ciudad de Jinan. Estando allí no te olvides de visitar la Cueva Wanfo que está construida en la parte norte de la montaña. En la parte norte baja de la montaña, el Museo Provincial de Shandong es la última parada de este pequeño tour de dos días por la ciudad de Jinan. Allí podrás aprender un poco más sobre la naturaleza y la historia de la provincia de Shandong.

Fotos Vía: mikeheth

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Jinan



Comments are closed.