Piscina de las Hadas, paisajes de belleza única

Piscina de las Hadas

El punto turístico de la piscina de las hadas está ubicado en el pueblo de Dalu y es una atracción muy popular dentro del paraíso de Jiuzhaigou. Este hermoso lugar se encuentra a unos 49 kilómetros de la entrada al área turística del Valle de Jiuzhaigou.

Este punto turístico cubre cerca de 2.000 lagos alpinos y piscinas travertinas. Estas acumulaciones de agua se encuentran en diversas formas y tamaños por todo el bosque exuberante. Las atracciones más populares allí son las Playas Doradas y Plateadas, el Mar de la Rana Divina, las cataratas travertinas, la piscina del Dragón Doble y el Mar del Dragón Azul. Estos son tesoros artísticos hechos totalmente por la naturaleza sin ningún elemento artificial.

En tibetano, la Piscina de las Hadas es llamada Nen’en Sangcuo, que significa que es el lugar en el que las hadas se bañan. Además de las piscinas, está área es el bosque virgen mejor preservado en el país y tiene la mayor cantidad de árboles de bambú en la provincia de Sichuan. Muchos animales raros, como los pandas, antílopes tibetanos y monos dorados recorren estos bosques.

Entre los maravillosos paisajes que allí se encuentran están las plataformas de Loto que reflejan hermosos colores, las piscinas de las hadas y la corriente dorada. Las plataformas de loto están formadas por varias represas de piedra que forman piscinas coloridas. La superficie tranquila de estas aguas refleja el cielo y las nubes, haciendo que sea un espectáculo que sorprende a los visitantes.

Las piscinas de las hadas son populares por sus tres piscinas de gran tamaño y hermosos colores y por su grupo de pequeños estanques de piedra. Los colores de estas piscinas son blancas y amarillas y las piedras calcificadas en el agua parecen corales, agates y perlas; además tienen nombres como el Gran Lago, el Gran Mar y el Mar Verde.

En este lugar también existen varias atracciones culturales que incluyen el Pasaje de los Caballos en donde Songsten Gampo, quien fue el fundador del régimen tibetano en la China antigua, y sus tropas pasaron y el Museo Tianbao. Otras actividades de entretenimiento también se llevan a cabo allí, como las carreras de caballos, fiestas de barbacoas y fogatas, así como bailes folclóricos realizados por artistas tibetanos.

Foto 1 Vía: tak_jiuzhaigou

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Sichuan



Comments are closed.