Parque Nacional Lushan, maravilla de Jiangxi

Parque Lushan

El Parque Nacional Lushan es una popular atracción turística tanto en China como en el extranjero. Es un lugar que atrae a un sinnúmero de visitantes debido a sus espectaculares escenarios naturales y sus edificaciones que son patrimonio tanto de este país como de la humanidad.

Este parque se encuentra al sur de la ciudad de Jiujian, en la provincia de Jiangxi. Tiene una posición muy favorable en la que tiene al sur el río más grande de China, el Yangtze, al norte el Pabellón Tengwang, al oriente la línea férrea que va desde Pekín hasta Kowloon y al occidente tiene el lago de agua fresca más grande de China, el Lago Poyang.

El parque Lushan cubre un área de 500 kilómetros cuadrados y tiene más de noventa picos de montaña. El más alto de ellos es el Pico Hanyang que alcanza la altura de 1473 metros. Este lugar debe su reputación a sus características maravillosas, singulares y elegantes que incluyen barrancos, cataratas, cuevas y grandes rocas.

Parque Lushan

Allí se encuentran doce puntos turísticos importantes, así como 37 atracciones, entre las que se encuentra Wulao Feng, ubicado a más de 1400 metros de altura, y que son cinco picos paralelos que cuando se sube a ellos se tiene la recompensa de una magnífica vista con montañas, árboles, lagos y un cielo que parece interminable.

El manantial Sandie se encuentra debajo de Wulao Feng que baja en tres niveles escarpados con una caída de 155 metros. La parte más alta es como nieve cayendo en un pozo, el del medio ya salpica un poco en el aire mientras que el más bajo es una espectacular catarata que es considerada como la mejor de todo el parque.

Por su parte, Gu Ling se ubica en todo el centro del parque a 1.164 metros de altura con montañas en tres de sus lados y un valle en el otro. Allí se encuentra la calle Gu Ling que tiene más de mil metros de largo y tiene una gran variedad de hoteles, tiendas, restaurantes, librerías, cafeterías, bares y lugares de baile que conforman toda una población en las alturas.

Foto 1 Vía: jxwmw
Foto 2 Vía: Sach

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Jiangxi, Jiujian



Deja tu comentario