Merryland Resort, diversión para todos

Merryland Resort

El Resort Merryland está ubicado en el Condado de Xing’an, Guilin, en la Región Autónoma Zhuang de Guangxi y tiene un área de 988 acres. Las mayores atracciones de este lugar incluyen el Club de Golf, el Hotel Resort Merryland, Casas de veraneo y un Parque de Diversiones. Aquí los turistas se encuentran rodeados por las variadas y coloridas culturas minoritarias de Guangxi.

El Parque de Diversiones se podría comparar con Disney World en diversos lugares del planeta, puesto que tiene una zona de diversiones en el bosque, así como otras seis secciones. El parque le ofrece a los visitantes grandes opciones de diversión como automóviles con marchas, bungee jumping, el barco pirata y el castillo encantado, sólo por nombrar algunas.

En este parque se encuentra la Sección del Pacífico Sur, en donde los visitantes se pueden sumergir en paisajes exóticos con plantas tropicales, bambú, casas hechas con paja y una gran cantidad de mágicos tallados aborígenes en piedra. Todo este mundo particular logra estimular y energizar tanto la mente como el cuerpo.

En el Barrio Feliz Chino se puede hacer viajes en el tiempo y en el espacio para sentir la esencia de estos barrios antiguos, mientras que en la Ciudad Soñada Global todos los sueños se hacen realidad y en la Villa Pirata se pueden tener experiencias cercanas y personales con estos maravillosos personajes.

El parque de diversiones del Merryland Resort tiene dos secciones más internacionales. Estas son, por un lado, la del Oeste de los Estados Unidos, en donde se recrea un pueblo lleno de cowboys y, por otro, la Europea, en donde se encuentran muestras de arquitectura Gótica de los siglos 12 y 13 en este continente. En la Europea además se brinda la oportunidad a las visitantes de convertirse en princesas de un castillo enorme y a ellos de ser los príncipes azules subiendo las escalinatas de caracol.

Ya fuera del parque de diversiones está la Villa del Bosque que se divide en dos partes: el área de las casas de madera y el área para hacer camping. Este ambiente natural le permite a los visitantes disfrutar de una gran tranquilidad y relajación, además en las noches la gente sale a bailar alrededor de las fogatas.

Y hablemos ahora del alojamiento… El Hotel Resort Merryland es de cinco estrellas e incluye un centro de entretenimiento, un centro de salud, bar, café y piscina. Allí los turistas se pueden sumergir en las culturas minoritarias de esta parte de China disfrutando del Spa, masajes y baños de vapor.

Se recomienda ir a este lugar entre los meses de Abril y Octubre que es el mejor clima en Guilin. Entre el primero y el siete de mayo y octubre son los días festivos legales en China, así que es mejor evitarlos porque las facilidades se encuentran muy llenas.

Foto Via: China Highlights

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Guilin



Comentarios (1)

  1. Los equipos en Resort Merryland estaban actualizando todos los anos. Tiene muchos descuento y regla interesante, por el ejemplo, las muchachas con la falda cortas gana precios baratos, una de los métodos para promover la venta.