Parque Nacional Boscoso de Zhangjiajie

Parque Nacional Boscoso de Zhangjiajie

El Parque Nacional Boscoso de Zhangjiajie es una de las áreas naturales más impresionantes no sólo de la parte norte de la provincia de Hunan, sino de toda China, y no sólo por su patrimonio vegetal y animal, sino por sus paisajes que tienen algunas formaciones que parecen pilares y que fueron hechos por la erosión.

En un paseo por allí te darás cuenta como el clima durante todo el año es muy húmedo, lo que hace que la naturaleza y el verde sean realmente exuberantes.

Este parque, que fue consolidado en el año 1982 como tal, está a sólo un poco más de treinta kilómetros de la parte urbana de Zhangjiajie y cubre un área de 130 kilómetros cuadrados, teniendo varias rutas turísticas que te recomiendo que recorras al máximo. Algunas de ellas son la de la Villa Huangshi, la de la Yaozi y las de las corrientes de agua de Jinbian y Pipa, entre algunas otras.

Parque Nacional Boscoso de Zhangjiajie

El clima que puedes experimentar allí pertenece al subtropical del centro de Asia y las montañas y los árboles tan tupidos que puedes ver a lo largo de la mayoría de los caminos turísticos ayudan a que el clima allí sea tan favorable, porque no es muy frío en los meses invernales y no es tan caliente en los de verano, por lo que lo puedes visitar fácilmente durante todo el año.

Uno de los mayores encantos del parque Zhangjiajie es que los paisajes varían durante todo el año, pero siempre se mantienen exuberantes y maravillosos, por lo que cada vez que vayas te encontrarás en un lugar que luce totalmente diferente al de otra temporada. Pero el clima no es lo único agradable allí, sino que la calidad del aire en este sitio es excelente y los visitantes lo sienten cuando están allí.

Se dice que este parque tiene un aire que es rico en oxígeno negativo, además de que se cree que las personas que padecen de hipertensión logran reducir su tensión sanguínea si se quedan en el parque por largos periodos de tiempo. Esto es principalmente porque las partículas de polvo en el aire de allí son más del ochenta por ciento más bajas que en otros lugares y tiene hasta un diez por ciento más de agua.

Foto 1 Vía: Phil~
Foto 2 Vía: taiweihsu

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Hunan



Deja tu comentario