Pinos famosos en la Montaña Huangshan

Pino de bienvenida en Huangshan

La montaña Huangshan, que también es conocida como la Amarilla, es una de las atracciones turísticas más reconocidas de la provincia de Anhui, en el oriente de China.

Todo este lugar cubre unos cuarenta kilómetros de norte a sur y unos treinta de oriente a occidente, y desde tiempos ancestrales muchos turistas han ido allí a admirar sus paisajes y a descubrir sus misterios, entre los que están sus extraños árboles.

Se dice que esta montaña tiene diferentes maravillas que se han encargado de encantar a los visitantes tanto locales como extranjeros, entre las que se encuentran sus famosos árboles de pino, que tienen unas formas muy extrañas que hacen que los paisajes allí sean únicos tanto en el país como en el mundo. Estos pinos los puedes encontrar en cada uno de los rincones de Huangshan, así que será imposible que te los pierdas.

Y es que las semillas caen en las diferentes grietas entre las piedras y en los campos, en donde van tomando raíces y creciendo de una forma exuberante. Y sus formas son tan extrañas porque todos estos terrenos de diferentes formas, evitan que los pinos crezcan de forma recta y hacia arriba, por lo que en su lugar crecen de medio lado y tomando diferentes formas cuando lo hacen.

Esto también hace que allí sea muy común que varios de estos árboles crezcan con ramas a sólo uno de sus lados y aunque no se vean muy impresionantes, sus raíces son varias veces más largas que su tronco, por lo que siempre se mantienen firmes en su lugar, así sea en medio de las rocas, aguantando las diferentes temporadas como son las fuertes temporadas de incesantes lluvias y vientos.

Y a pesar que lo creas, no todos estos pinos de Huangshan son iguales y existen algunos que son realmente únicos y famosos. Algunos a los que les puedes prestar atención incluyen el Pino de bienvenida a los visitantes, que está en frente del león de piedra en el Pabellón de la Pantalla de Jade; el Pino de despedida que está a la izquierda de este mismo pabellón, el Pino del Fénix en el Mar del Cielo y el Pino del tigre negro.

Foto Vía: memes

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Anhui



Deja tu comentario