Parque de las aguas termales del norte

Aguas Termales en Chongqing

Ninguna estadía en Chongqing está completa sin que hayas dado una visita al Parque de las Aguas termales del norte que tiene mucho que ofrecer a los visitantes y está acertadamente considerada como la perla del Río Jialing. Este parque se encuentra en la parte baja de la Montaña Jinyun en la parte norte del río Jialing y ofrece unos excelentes paisajes y es una garantía que vas a pasar un buen rato allí.

El parque se encuentra a unos cincuenta y dos kilómetros del centro de la ciudad y aunque no es muy grande, al tener sólo diez hectáreas, es considerado el parque jardín número uno de Chongqing. En este lugar puedes disfrutar de un excelente área turística que tiene colinas, bosques, desfiladeros, templos, aguas termales, manantiales, cuevas y muchas cosas más.

En el centro del parque se encuentran cuatro palacios principales en donde puedes experimentar un poco de la cultura religiosa. Hacia el oriente de estos cuatro palacios se encuentra el Jardín Guxiang asó como el Jardín de la Inscripción en Piedra, el Pozo de los Peces y el estanque de los lirios acuáticos. El Jardín Guxiang es el lugar original donde estaba el Templo de las Aguas Termales.


Aguas Termales de Chongqing

Aquí es donde se encuentran las tumbas de los monjes de las Dinastías Song, Ming y Qing. Por su lado, el Jardín de la Inscripción en piedra contiene estelas que datan de esos mismos periodos de la dinastía. Hacia el norte de estos palacios el parque tiene cuevas y cinco pozos decorativos. Todos estos edificios han sido construidos de una forma que armonicen con sus alrededores, así que con los bambús verdes, el agua cristalina y las hermosas colinas, este parque es muy pintoresco.

Obviamente, el principal atractivo en este parque son las aguas termales. Allí se encuentran diez piscinas de aguas termales en todo este lugar y la temperatura del agua es constante entre los treinta y cinco y los treinta y siete grados centígrados. Estas aguas contienen minerales alcalinos que son considerados como beneficiosos con propiedades medicinales. El agua caliente ofrece una excelente forma para relajarse del estrés del día y también beneficia a esas personas que sufren de problemas de piel, artritis y otras dolencias comunes.

Foto 1 Vía: cqbackpack
Foto 2 Vía: paulnoll

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Chongqing



Deja tu comentario