Lanzhou, la ciudad de los bellos paisajes y las reliquias historicas
Lanzhou, capital de la provincia de Gansu, tiene una superficie de 13.086 kilómetros cuadrados y está ubicada en el centro geométrico del territorio de la República Popular China, razón por la que se la conoce como “el corazón de la tierra”. En la antigüedad, Lanzhou fue un destacado punto dentro de la Ruta de la Seda y en la actualidad es un importante nudo ferroviario.
Lanzhou también es llamada “la ciudad de los melones y las frutas”, y esto es debido a la gran variedad de frutas que tienes a tu disposición. Las variedades más exóticas incluyen el melocotón fresco, el melón de orquídea, el melón dulce de Huanghe, el melón con pepitas, ¡entre muchas deliciosas variedades más!.
Al noroeste de Lanzhou se encuentra el Parque Yan Tan, donde podrás conocer cómo se cultivan las frutas y vegetales con un lago artificial y una piscina.
¿Por qué Lanzhou atrae a tantos turistas?…
Este importante destino turístico es un centro de gran atención para los turistas debido, principalmente, a la belleza de los paisajes que se pueden disfrutar y a las destacadas reliquias históricas que se permiten apreciar a lo largo de la antigua Ruta de la Seda. Desde Lanzhou se pueden realizar numerosas excursiones por toda la provincia de Gansu, como la ruta de las Gangantas Liujia del río Huange.
¿Cuáles son los lugares más destacados para visitar en Lanzhou?
Lanzhou es una ciudad deslumbrante que une el encanto de la belleza natural y la intrigante historia de sus antiguas reliquias.
Categorias: Lanzhou