Lagos paradisiacos en el Valle Rize

Valle Rize en Jiuzhaigou

Se dice que China tiene varias maravillas naturales de las que existen sobre la tierra y esto se hace realidad cuando puedes ver un lugar tan maravilloso y paradisíaco como el Valle Jiuzhaigou.

Y es que allí puedes ver unos paisajes y parajes naturales que parecen sacados de un sueño, que son como un terreno virgen. Por eso te recomiendo visitar su valle Rize.

El Valle Rize tiene dieciocho kilómetros de largo y se encuentra en la parte suroccidental de Jiuzhaigou. En este lugar puedes encontrar una mayor cantidad de lugares y lo más probable es que sea el primero que visites, porque allí es más fácil acceder en primer lugar, además de ser el preferido por muchos viajeros por sus paisajes naturales de gran belleza.

Lago Panda en el Valle Rize

El primer lugar que pasas por este valle es el Bosque Primitivo o Yuanshi Senlin, que está muy bien preservado. En este lugar puedes tener unas vistas espectaculares de los riscos y de las montañas que están en los alrededores, entre las que se encuentra la famosa roca en forma de cuchilla que es llamada la Roca Espada y que tiene quinientos metros de alto.

Entre los lagos por los que pasarás en este valle se encuentra el Lago de los Cisnes que tiene 2250 metros de largo y 125 de ancho que es muy pintoresco y obtiene su nombre de la cantidad de patos y cisnes que allí viven; así como el Lago Panda en el que puedes ver patrones únicos de colores verdes y azules, que además corre hacia las Cascadas Panda, que tienen una caída de agua de 78 metros.

También existen otros lagos como el de la Flecha de Bambú que es superficial, alcanzando una profundidad de sólo seis metros, y tiene un área de más de 170.000 metros cuadrados; y el Lago de las Cinco Flores que también es superficial y en su fondo puedes ver entrecruzados varios troncos de árboles que cayeron allí hace cientos de años.

Foto Vía: Alex He Di

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: China



Deja tu comentario