China Espléndida, maravillas en un solo lugar

China Esplendida

China Espléndida, también conocida como Splendid China, es una atracción en la población china de Shenzhen que ha hecho a escala varias réplicas de las edificaciones y construcciones históricas, de sus paisajes naturales y de las costumbres tradicionales. Los modelos a escala principalmente están a una escala de 1:15 y están ubicados geográficamente para que se parezcan más a sus hermanos originales.

Aquí los visitantes pueden ver réplicas de muchos de los más famosos edificios y símbolos chinos y allí se ha prestado mucha atención a los detalles para así asegurar que las miniaturas en realidad representan los originales. Las piezas están rodeadas de hermosos jardines que tienen muchos árboles y flores, por lo que caminar por este lugar suele ser muy relajante. Allí además de los edificios y construcciones en miniatura, las personas también pueden ver más de 50.000 figuras de cerámica en diferentes lugares.

China Esplendida

Entre los lugares que allí se pueden ver se encuentran:

Los Guerreros de Terracota y sus Caballos que han sido clasificados como la octava maravilla del mundo y que los originales se encuentran en la ciudad de Xian, en la provincia de Shaanxi. Después de que el primer emperador de China en la Dinastía Qin ascendió al trono, ordenó que más de 700.000 hombres le construyeran un gran mausoleo. En China Espléndida, las figuras de Terracota han sido reproducidas fielmente y acomodadas como las originales.

La Gran Muralla, que originalmente tiene una extensión de 6.700 kilómetros, es la muralla protectora más grande del mundo. Fue construida durante la Dinastía Qin y reparada algunas veces durante la Dinastía Ming. En este lugar, los turistas pueden ver tres secciones en miniatura hecha de piedra blanca y pequeños ladrillos verdes que fueron traídos especialmente desde Pekín.

La Ciudad Prohibida, también llamada el Palacio Imperial, es el complejo arquitectónico antiguo más grande y mejor conservado de China. En China Espléndida la miniatura también tiene el maravilloso espectáculo de la boda el Emperador Guagxu. El Antiguo Palacio de Verano era un tesoro cultural que guardaba joyas, pinturas y trabajos de caligrafía, pero que fue destruido por los aliados británicos y el ejército francés en 1860, pero se puede ver su miniatura y completa con su jardín real.

Fotos Vía: jurvetson

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: China, Monumentos



Comments are closed.