Dalian, el destino turistico de las eternas vacaciones

Ciudad de Dalian

Dalian es una gran ciudad que está ubicada en el cabo sur del noroeste de la República Popular China, está rodeada por el Mar Amarillo por el este y por el Mar Bohai por el oeste. Su población ronda los 6.200.000 habitantes y tiene casi 1.906 kilómetros de costa. Debido a sus buenas condiciones geográficas, esta ciudad es muy rica en recursos naturales.

Dalian es una zona templada tibia de clima monzónico, los inviernos no son muy fríos y los veranos no son muy calurosos. En verano, la temperatura usualmente nunca excede los 20 grados centígrados. Por sus magníficos paisajes que combinan la montaña y el mar, Dalian se ha convertido en uno de los lugares de turismo más concurridos por los turistas a nivel mundial.

¿Cuáles son los mayores atractivos de Dalian? Sin duda, sus deslumbrantes playas y el amplio catálogo de posibilidades de diversión nocturna. Por otra parte, a poca distancia de esta ciudad, se encuentran los Palacios de “Peregrinación al Oeste” y de “Investidura de los Dioses”, entre otras construcciones y monumentos sumamente atrayentes y llamativos. Dalian ¡es el destino ideal para disfrutar de las vacaciones!…

Entre los centros de interés turístico más destacados podemos mencionar: la Isla de las Serpientes, el Parque de la Playa del Tigre, el Arrecife de los escollos negros y el Parque de Xinghai.

Si eres un apasionado por el turismo aventura, no puedes dejar de visitar La Isla de las Serpientes, la cual está situada a 25 kilómetros de la ciudad, en la entrada del mar de Bohai. Esta isla tiene una reconocida fama a nivel mundial por la gran variedad de serpientes venenosas que allí conviven. Asimismo, para los aficionados a la playa, el Parque de Xinghai ofrece los mejores servicios que les harán pasar unas excelentes e inolvidables vacaciones.

Dalian

¿Te interesa la investigación? De ser así, el Parque de la Playa del Tigre, situado en el extremo sureste de Dalian, es el lugar ideal para ti. Su belleza natural se caracteriza por una encantadora ribera poblada de rocas muy singulares y moluscos de características increíbles.

¿Qué esperas para visitar Dalian este año?…

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Dalian



Comments are closed.