Olores y sabores en el Parque Yuexiu

Parque Yuexiu

El Parque Yuexiu, que está en la ciudad de Cantón, es el más grande de toda esta ciudad del suroriente de China y uno de los más hermosos de la región.

En este lugar, que fue hecho en 1952, puedes ver tres lagos artificiales que tienen a sus alrededores siete colinas, que hacen parte de las montañas Yuexiu, y es una oportunidad para que conozcas un poco más sobre la ciudad tanto en el pasado como en el futuro.

Este parque Yuexiu tiene una reputación de ser un lugar con los paisajes más lindos de todos los alrededores, con sus aguas y sus colinas de gran hermosura que les sirven de marcos. Y es por esto que ha sido escogido como parte de las Ocho Atracciones de Cantón, que dicen que todos los turistas tienen que visitar en una buena visita por esta población, que además es de las más populares entre los extranjeros.

Si eres amante de la naturaleza te recomiendo darte un buen paseo por este parque, porque sin importar en la temporada del año en la que vayas puedes disfrutar de una gran exuberancia en sus árboles y en sus plantas, por lo que hay pájaros cantando y unos aromas encantadores en todos los meses del año. Y claro que no te puedes perder un paseo por los lagos, con sus pabellones, torres y plataformas.

Parque Yuexiu

Cuando ya hayas recorrido este lugar y se te haya abierto el apetito, te recomiendo ir al restaurante que hay dentro del parque en donde puedes disfrutar de un ambiente único, de una atmósfera encantadora y probar diferentes platos, tanto locales como un poco más internacionales. Los platos más famosos allí son la Cabeza de Pescado y el Pollo Sol, aunque si no te atraen mucho por el nombre, puedes probar cualquier otro que te guste más.

Si sólo quieres beber algo este lugar también es muy recomendado, porque te puedes sentar a mirar los paisajes y a disfrutar de un delicioso té local, que es la especialidad. Recuerda que el parque está abierto de seis de la mañana a nueve de la noche y que la forma más fácil de llegar hasta allí es en autobús, porque llegan a varias de sus puertas, y la línea dos del metro que te deja justo en frente de una de ellas.

Foto 1 Vía: Colin ZHU
Foto 2 Vía: Don Dexter Antonio Photography ™

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Cantón



Deja tu comentario