Relajación y bienestar en el Hotel Kempinski

Hotel Kempinski

El centro Lufthansa es un complejo de edificaciones que encuentras en Pekín y que fue abierto al público en el año de 1992.

En este lugar puedes encontrar tres partes principales que son la Ciudad Comercial Youyi, el Hotel Kempinski y un complejo de apartamentos y de oficinas. En ese hotel los visitantes pueden disfrutar de varias facilidades que combinan la relajación y el entretenimiento.

En este hotel puedes disfrutar de varias opciones de bienestar y de entretenimiento, como son sus dos centros de salud y de ejercicio, en donde te puedes relajar, divertir y mantener la buena forma al mismo tiempo. En estos lugares puedes darte un buen baño en la piscina climatizada que está en la parte más alta y relajarte caminando por los jardines paisajísticos que tiene.

Si eres de los que les gusta el ejercicio grupal, tanto en el hotel como en el Club Pulse Health, puedes tomar clases grupales para esculpir el cuerpo y mantenerte en forma que te van a encantar. Allí puedes escoger entre opciones como el yoga, el step, el pilates y muchas otras posibilidades, en donde te puedes ejercitar, moldear tu cuerpo, relajarte y divertirte en el proceso.

Hotel Kempinski

Allí también hay varios entrenadores personales que te ayudan a armar un plan que puedes hacer mientras estés en tu estadía por Pekín y que es de acuerdo a tus necesidades. Y si quieres hacer algo que te suponga un poco más de competencia, puedes ir a disfrutar de la cancha de tenis al aire libre, de las tres canchas de squash o de las mesas de ping pong que hay en este lugar.

Para estar más tranquilo, también puedes disfrutar de las facilidades que tiene este Centro Lufthansa para mimarte. Allí puedes hacerte masajes relajantes de cuerpo entero, reflexología en los pies y masajes chinos, entre muchos otros. En este lugar se encuentra un personal muy profesional que sabe exactamente las técnicas para hacer que te relajes y dejes las preocupaciones a un lado.

Foto 1 Vía: _Gene_
Foto 2 Vía: Kempinski Hotel Beijing

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Beijing



Comments are closed.