Dragón I, lugar para cenar y bailar

Dragon I en Hong Kong

Dragón I es principalmente un bar y una discoteca, que está entre los más populares de Hong Kong, y es el lugar al que muchos locales y turistas quieren ir los fines de semana.

Y es que allí puedes encontrar una mezcla bastante única y espectacular de un lugar para comer, para sentarte a tomar unas copas y para ir a bailar; y se ha convertido en el punto al que muchas celebridades van a divertirse.

Pero este lugar no es sólo para que vayas a bailar y de copas, sino que también se conoce por sus excelentes platos de estilo chino y japonés, que hacen parte de una menú muy completo. Es por esto que este lugar se ha consolidado como uno de los mejores lugares en Hong Kong para ir a cenar y tener un entretenimiento con un estilo excelente, que hace que sea destacado en toda esta parte de Asia.

A pesar de que Dragón I es principalmente un bar y una discoteca, de hecho muchas personas no saben que allí también se puede comer, es conocido que allí se puede disfrutar de una de las mejores mezclas de comida japonesa y china. Y tal vez una de las estrategias más populares de mercadeo del lugar es que llevan a modelos profesionales, les sirven una buena comida y les dan las copas que quieran gratis.

Dragon I en Hong Kong

Muchas personas escogen primero ir a cenar algo en la parte del restaurante, en donde pueden disfrutar de un ambiente un poco más lounge, en donde primero pueden probar alguna bebida local como el Sake para después ordenar. Los platos son bastante provocativos y de excelente calidad, así que es normal que no te puedas decidir qué es lo que quieres comer, en casos en los que puedes pedir una buena mezcla de las dos clases de comidas.

Ya después de que tengas una buena cena, puedes seguir al club y al bar de Dragón I que tiene una gran terraza en la que hay varias jaulas gigantes como aquellas utilizadas para los pájaros. Allí puedes ordenar otro sake o un mojito para empezar a disfrutar de la mejor música en la compañía de las personas que van hasta allí. Esta es una experiencia única que no podrás olvidar.

Foto 1 Vía: Shift
Foto 2 Vía: Ginger Asia

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Hong Kong



Comments are closed.