Lan Kwai Fong, comer y beber en Hong Kong

Lan Kwai Fong

Lan Kwai Fong es una serie de calles que están ubicadas formando un cuadrado en el distrito central de Hong Kong.

Hace algunas décadas este era el lugar para encontrar aquellos vendedores callejeros, pero en los años ochentas sufrió una gran remodelación que la convirtió en el lugar popular que es en la actualidad en donde puedes ir a cenar, de copas y hasta a bailar con locales y otros turistas.

Esta parte de Hong Kong tiene dos calles principales, una que es llamada Lan Kwai Fong y la calle D’Aguilar, que tienen una forma de letra «L» que hace que se unan y formen un cuadrado. En medio de este cuadrado puedes encontrar unos callejones un poco más pequeños en donde existen varios puntos en donde puedes ir a comer algo rápidamente para después ir a beber a alguno de los pubs o discotecas.

Los locales afirman que esta parte de Hong Kong ofrece de todo para todos los gustos y es que desde las horas del día puedes empezar a disfrutar un buen ambiente allí, claro que a medida que llega la noche todo va adquiriendo un poco más de vida y la atmósfera se va encendiendo. Pero si quieres disfrutar de lugares más tranquilos también lo puedes hacer, porque no todo allí es fiesta.

Lan Kwai Fong

A pesar de que Lan Kwai Fong es reconocido por ser uno de los lugares con más ambiente de la región, también es uno de los preferidos por muchos para ir a comer diferentes platos. Y es que allí encuentras desde los aquellos típicos locales, hasta unos un poco más internacionales, por lo que acabas conociendo un poco de todas las gastronomías que quieras en un sólo lugar de Hong Kong.

De la comida asiática allí puedes probar platos de la gastronomía china, japonesa, vietnamita y tailandesa; mientras que también hay otros restaurantes que sirven comida del Continente Europeo como aquellos italianos y franceses. Y si quieres comer sin gastar tanto dinero, porque lo quieres para otros momentos, allí encuentras algunos puestos que venden comida local de buena calidad y a precios razonables.

Foto 1 Vía: antwerpenR
Foto 2 Vía: SOJackieHO

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Hong Kong



Comments are closed.