Esquiar en la Muralla China de Badaling

Muralla de Badaling en invierno

La Gran Muralla de Badaling es una de las partes más importantes de esta grandiosa construcción china, además de ser una de las más visitadas por los turistas. Durante todas las temporadas del año este lugar se llena de turistas que llegan hasta allí para ver esta maravilla ancestral, pero en el invierno, que todo se cubre de nieve, este lugar y sus alrededores se convierten en un excelente lugar para practicar deportes de invierno.

A medida que la temperatura en invierno se va enfriando más y más, la muralla de Badaling va adquiriendo un color plateado que hace que sea para muchos un poco más espectacular de lo que ya es, porque se le añade la magia que trae consigo la nieve. Probablemente no sabrás que es posible disfrutar de pistas de nieve para esquiar teniendo como fondo este lugar insignia de todo el territorio chino.

El resort de esquí de Badaling te ofrece la oportunidad de esquiar por esta parte de la Muralla China sobre la buena cantidad de nieve que cae allí año a año, ya que queda a sólo dos kilómetros hacia su occidente. Este lugar tiene un área total de millones de metros cuadrados en los que se ubican varias pistas, principalmente dos que tienen ochocientos metros de largo, que son para todos los niveles de experiencia.


Paisajes nevados en Badaling

También allí puedes disfrutar de otras dos pistas de seiscientos metros en las que también puedes esquiar así no tengas experiencia, mientras que hay otra de ochocientos metros, de los cuales doce son de caída, a la que puedes ir si eres un experto en el deporte y quieres un poco más de adrenalina. Y algo que es único en Pekín, y difícil de encontrar en otras partes de China, es una pista de 2.300 metros para los motociclistas que quieran aventurarse sobre la nieve.

El resort de esquí de Badaling también te ofrece otras actividades como trineos halados por perros, bungee jumping, sauna de nueve, lugares para hacer esculturas de nieve y hasta caminatas para cruzar por los glaciares, por lo que muchos escogen ir hasta allí en esa temporada. Y también tiene facilidades de alojamiento y de comida, así como tiendas para comprar y alquilar equipos y hasta un gimnasio.

Foto 1 Vía: inyucho
Foto 2 Vía: 2legs

Imprimir

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Beijing



Comentarios (1)

  1. Sandybell dice:

    Hola estoy en Beijing y me gustaria conocer la muralla con nieve. Como puedo saber cuando cae nieve en Badaling ? Que me recomiendas. Espero tu respuesta. Gracias !

Deja tu comentario