Fotos de Hong Kong

Turismo en Hong Kong

Hong Kong es la llamada Perla Oriental y es que allí los visitantes pueden encontrar una ciudad llena de vida, de historia, de lugares para visitar y de actividades para realizar. Este lugar lo encuentras rodeado de hermosos paisajes naturales, al tiempo que tiene una parte mucho más moderna en la que puedes visitar varios centros comerciales y ver algunas maravillas de la arquitectura actual.

En este lugar tienes la oportunidad de ver algunos lugares hermosos y muy modernos, conviviendo armoniosamente con monumentos que te llevan al pasado. Hong Kong tiene muchos lugares de interés en los que te puedes entretener como son el impresionante Ocean Park, así como otros naturales en donde puedes pasear para ver unos paisajes que no vas a olvidar como el Pico Victoria y la Bahía Repulse.

Hong Kong está compuesta por cuatro partes que son la isla del mismo nombre, la Península Kowloon, los Nuevos Territorios y las Islas Exteriores. En la isla de Hong Kong es donde puedes encontrar el centro económico, el político, el de entretenimiento y es un excelente lugar para ir a hacer compras, en especial en su parte del norte, mientras que en la parte sur es donde están sus bahías y playas.

Turismo en Hong Kong

La ciudad de Hong Kong se ha ido consolidando poco a poco como uno de los destinos principales del país, además de ser todo un lugar de encuentro para varias culturas que se han sabido mezclar de una buena forma con las tradiciones ancestrales chinas. Pero por otro lado, también tienes la oportunidad de ver las huellas que dejaron los británicos durante las épocas en que este lugar fue una de sus colonias.

Turismo en Hong Kong

Y todas estas culturas se reflejan de una forma colorida y espectacular en la forma de vida que allí se lleva y en sus varios festivales que van desde el de la primavera hasta la navidad. Y en las calles también puedes ver diferentes estilos que se representan desde los restaurantes de lujo hasta los puestos de comida callejeros que son conocidos como dai pai dong, pasando por sus mansiones de gran tamaño, sus botes de madera y las casas tradicionales.

Turismo en Hong Kong

Así que cuando vayas a Hong Kong no olvides disfrutar de varios detalles como son tomar el té en la mañana, ir a la parte más alta del Pico Victoria en horas de la noche para ver los paisajes que ofrece a esta hora, tomar un crucero nocturno por la bahía, y hasta mezclarte con los diversos compradores que van a los centros comerciales y a los pequeños mercados, porque todo allí es toda una experiencia maravillosa.

Y sobre todo, de traerte miles de fotos de fotos de Hong Kong para convertir tu viaje en inolvidable.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Hong Kong



Comments are closed.