Xujiahui, para comprar electrónicos en Shangai

Xujiahui en Shanghai

Xujiahui, que también es conocido como Zikawei, es uno de los centros comerciales que encuentras en el área del distrito de Xuhui, en Shanghai, en el centro oriente de China.

En este lugar, que es tanto de compras como de entretenimiento, tienes la oportunidad de encontrar tiendas tanto exclusivas como aquellas un poco más asequibles a todas las personas y ver diferentes tipos de arquitectura.

Shanghái es considerada como uno de los paraísos para las compras más destacados de China y de toda esta parte del mundo, así que cuando viajes hasta allí esta es una parte del recorrido que no te puedes perder, en especial si eres amante de las compras y quieres llevar de vuelta a casa algo de tus viajes por China, y de hecho esto se ha consolidando como uno de los atractivos principales de la ciudad.

Xujiahui lo puedes encontrar en la parte suroccidental del centro de Shanghai, es uno de los centros comerciales más modernos y exitosos de toda la ciudad. Mientras que otros que se encuentran en sus cercanías tienen una larga historia, este se quiere enfocar mucho más en el futuro lo que se demuestra en los dos mercados de computadores u ordenadores que existen allí, así como en sus tiendas por departamentos.

Xujiahui en Shanghai

Pero eso no es lo único que puedes comprar allí, porque en ese espacio puedes encontrar desde maquillaje hasta pepinos, pasando por automóviles y ordenadores, todo en un recorrido que no te toma más de quince minutos, pero este lugar es famoso más que todo por sus productos electrónicos, por lo que es el destino que escogen los que quieren comprar informática, cámaras, juegos de video y consolas, entre otros.

Y después de unas buenas compras de todo lo que quieras que encuentres en Xujiahui, puedes ir a tomarte un café en el Starbucks que queda allí o ir a probar los diferentes restaurantes que están ubicados en este lugar. Te recomiendo aquellos que sirven comida típica de esta región, que incluyen platos hechos con cordero medianamente picante y otros para los más atrevidos como patas de camello y ojos de oveja.

Foto 1 Vía: WiNG
Foto 2 Vía: Augapfel

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Shangai



Deja tu comentario