Largo do Senado, en el centro de Macao

Plazoleta Largo do Senado en Macao

La ciudad de Macao tiene un gran patrimonio en el que puedes ver huellas tanto de su pasado chino como del portugués, entre las que se incluyen varias construcciones y edificaciones que muestran partes de las culturas occidentales y orientales.

En esta ciudad tienes la oportunidad de encontrar diferentes tipos de atracciones como son fortificaciones, iglesias católicas y otras reliquias históricas, por lo que es una ciudad tan visitada por los turistas.

Uno de los lugares principales para que hagas un buen recorrido por la ciudad de Macao es su centro histórico. Puedes empezar por la Avenida de Almeida Ribeiro, que es un lugar que está en la parte suroccidental de la ciudad, y su barrio más importante que es el San Ma Lo, que significa Nueva Avenida. Este lugar se extiende desde la Avenida da Praia Grande hasta el Puerto Interior.

Largo do Senado en Macao

La plazoleta principal de este lugar, Largo do Senado, y las calles que están en los alrededores son algunos de los puntos turísticos y de compras más importantes de todo Macao. La plaza tiene un suelo de patrones de olas y su fuente central es un punto de importancia en toda esta parte. A sus alrededores tienes la oportunidad de ver edificaciones muy elegantes y hermosas de estilos barroco y portugués, en donde hay varias tiendas de ropa de marca y restaurantes.

Después de que acabes de mirar el esplendor de esta plazoleta, te recomiendo hacer una exploración de los callejones estrechos de los alrededores, y que salen de allí mismo, y donde también puedes encontrar sitios igualmente interesantes como son lugares para comer algo ligero, mercadillos, farmacias y hasta locales de venta de joyería en donde puedes encontrar piezas impresionantes.

Desde Largo do Senado también puedes ver el Fuerte Monte, que es uno de los mejor conservados en Macao, así como las Ruinas de la iglesia de San Pablo, ambos lugares insignia de la ciudad. Una caminata hacia el norte por la calle de San Pablo te lleva a las ruinas del templo, que fue destruido por un incendio en el año de 1835, incluyendo sus relieves elegantes en las que puedes ver historias sacadas de la Biblia.

Foto 1 Vía: antwerpenR
Foto 2 Vía: Mr Wabu

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: China



Comments are closed.