Mejores paisajes de Hong Kong en Bahía Victoria

Bahia Victoria en Hong Kong

Entre la Isla de Hong Kong y la Península de Kowloon se encuentra la Bahía Victoria, o Victoria Bay, que es el puerto más grande de toda China y el tercero más grande del mundo, después del de Río de Janeiro en Brasil y el de San Francisco en Estados Unidos.

Este lugar es muy movido y allí llegan y salen una buena cantidad de barcos lo que hacen que el ambiente allí sea muy movido.

Si lo que quieres es ver una gran variedad de embarcaciones que van desde los famosos Star Ferrys hasta los cruceros, pasando por aquellas de madera utilizadas para la pesca y los barcos de carga. En cuanto al nombre de este lugar lo obtiene de la reina Victoria, quien estuvo en el trono durante 63 años, siendo la que durante más tiempo reinó en Gran Bretaña.

Atardecer y embarcaciones en la Bahia Victoria

Este lugar es muy famoso por sus increíbles vistas panorámicas, siendo una de las atracciones turísticas más visitadas de Hong Kong. Durante las horas de la noche desde allí puedes ver una buena cantidad de luces en las edificaciones que están junto al mar, haciendo que haya sido incluido como una de las tres mejores escenas nocturnas en el mundo, así que debes ir a comprobarlos.

Existen varias cosas que puedes hacer en la Bahía Victoria como es ir a la llamada Sinfonía de Luces, que empezó a realizarse en el año de 2004 por la Oficina de Turismo de Hong Kong, en la que más de cuarenta rascacielos tienen un impresionante espectáculo de luces de todos los tipos. Y no olvides ir a la Plazoleta Golden Bauhina que está justo enfrente del Centro de Convenciones y exhibiciones de Hong Kong y desde el que puedes tener una excelente vista del puerto.

También te recomiendo ir en un crucero por la bahía, que es la mejor forma de que sientas toda su magia por completo. La mejor forma de hacerlo es con Star Ferry que tiene un servicio entre la Isla de Hong Kong y la Península de Kowloon, que además tiene cruceros nocturnos de dos horas, en donde podrás ver desde un punto de vista envidiable para la Sinfonía de las Luces.

Foto 1 Vía: jiazi
Foto 2 Vía: Let Ideas Compete

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Hong Kong



Deja tu comentario