Donde salir a comprar regalos en Shenyang

Calle Zhong Jie en Shenyang

La mayoría de los centros para hacer compras en la ciudad de Shenyang se encuentran en Taiyuan Jie y en Zhong Jie. Zhong Jie es una calle que tiene cerca de cuatrocientos años y es el área más movida y antigua de esta ciudad, a la vez que es la calle peatonal más larga de China. En ella puedes encontrar además de lugares de compra, restaurantes, pubs y bares donde puedes absorber un poco más la cultura de la población.

Por su lado, Taiyuan Jie, después de Zhong Jie, es la que más actividad tiene en Shenyang, y tiene una mezcla de tiendas, de centros de entretenimiento y de lugares donde puedes cenar algo típico de la región o algo más internacional. Si lo que buscas es comprar ropa, los locales recomiendan ir al Mercado Wu’ai que es el más reconocido en prendas de vestir.

En el Parque Nanhu también puedes encontrar decenas de tiendas en donde puedes encontrar cosas típicas para regalar o para llevar como recuerdo como son piezas de jade, pinturas, piezas talladas en madera, monedas antiguas y porcelanas, entre algunas otras. Además también puedes adquirir cosas de Shenyang como son juan hua que son flores de seda ornamental y pinturas hechas con plumas.


Calle Taiyuan Jie en Shenyang

Uno de los mejores días para que vayas y hagas tus compras en el Parque Nanhu, son los fines de semana, cuando puedes encontrar mucho ambiente porque mucha gente escoge estos momentos para ir a pasear, a mirar las tiendas y a comprar. Por supuesto, muchos lugares aprovechan esos días para hacer descuentos y se presentan varias actividades culturales en los alrededores.

La calle West Tower es otra muy famosa en la ciudad de Shenyang y es uno de los centros de negocios más importantes allí. Muchas de las personas que viven allí son de origen coreano y en este lugar se puede llegar a vivir ese ambiente de fiesta y de vida nocturna que tienen muchas capitales. Esta calle se ha convertido en el lugar que nunca duerme, por lo que una gran cantidad de turistas llegan allí para probar su ambiente y divertirse un rato.

Foto 1 Vía: nina.bruja
Foto 2 Vía: Prince Roy

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Shenyang



Deja tu comentario