Transporte para llegar a Fuzhou

Transporte Fuzhou

Ubicada en las partes bajas del río Min, la ciudad capital de la provincia de Fujian, Fuzhou se encuentra ubicada en la parte oriental de esta provincia. Esta población, que es el centro político, cultural y económico de la provincia, fue nombrada tras una montaña que se encuentra ubicada en el norte y que es llamada Monte Fu. Esta ciudad tiene una buena afluencia de turistas, por lo que es útil que sepas el transporte que llega allí.

Para llegar por aire la única opción es el Aeropuerto Internacional Fuzhou Changle que está situado en el área arenosa al suroriente del pueblo de Zhanggang, en la ciudad de Changle, a unos cincuenta kilómetros del centro de Fuzhou, y que es un moderno aeropuerto internacional que queda junto al mar. En la actualidad allí existen más de ochenta aerolíneas domésticas e internacionales hacia más de cincuenta y cinco ciudades.

Los servicios domésticos incluyen vuelos desde y hacia Pekín, Guangzhou, Jinan, Harbin, Chengdu, Kunming, Urumqi, Shanghái, Shenzhen, Shenyang, Chongqing, Zhengzhou, Haikou y Xi’an. Por su parte, los servicios internacionales incluyen vuelos desde y hacia Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok y Osaka. Allí también puedes encontrar vuelos diarios desde y hacia Hong Kong y Macau.


Transporte Fuzhou

La estación de trenes de Fuzhou es el centro de este tipo de transporte en la provincia de Fujian. Este lugar se encuentra en el final norte de Hualin Lu, en la parte norte del centro de Fuzhou. La estación se conecta con la red nacional de trenes que opera servicios hacia Pekín, Qingdao, Nanjing, Guiyang, Hefei, Chongqing, Shanghái, Zhengzhou, Nanchang, Changsha, Chengdu y Shenzhen. También allí existen líneas turísticas desde Nanjing, Longyan, Wuyi Shan y Yong’an. Todos los días, dieciséis pares de trenes dejan y llegan a esta estación desde y hacia dieciséis grandes ciudades del país.

En autobús puedes llegar a cualquiera de las tres principales estaciones que se encuentra en Fuzhou que son la del norte, la del sur y la del occidente. El puerto de Fujian es un puerto de comercio internacional que es muy importante en el río Yangtzé. Este lugar opera varias líneas internacionales desde y hacia treinta puertos de más de veinte países del mundo.

Foto 1 Vía: Jack Parkinson Pics
Foto 2 Vía: Zhou Yi

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Fuzhou



Comments are closed.