Sun Island, con esculturas de hielo todo el año

Sun Island

Famosa tanto en China como en el extranjero, el área turística de Sun Island está ubicada en las orillas norte del Río Songhua. Esta área delicada, que está rodeada de aguas azules, tiene lagos cristalinos, jardines de madera, flores hermosas y edificios exóticos.

En verano, su clima cómodo hace que este lugar se convierta en la primera opción para evitar el calor de esa época, mientras que en invierno es un paraíso para los amantes de la nieve.Todos los años, la Exposición Internacional de esculturas de hielo en Harbin, se realiza en este lugar, atrayendo a miles de visitantes.

Este lugar turístico cubre un área de 3.800 hectáreas y consiste de Sun Island y otras islas más pequeñas. Esta área, que tiene más de 20 lugares turísticos, se puede dividir en tres partes. El mundo de los animales está ubicado en el norte y el occidente, en el centro se encuentran los jardines que tienen flores, lagos y una belleza increíble hecha por la nieve, mientras que en el sur se encuentran lugares de construcción en hielo, una galería y un jardín memorial.

El Jardín de los venados, el lago de los cisnes y la isla de las ardillas en el norte y el oeste hacen que este sea el mundo de los animales. El Jardín de los venados es como una pintura, con venados corriendo o caminando por ahí mientras otros beben agua de los lagos. Allí se encuentran rodaderos, columpios y laberintos que son el entretenimiento de los niños.

En la isla de las ardillas, los visitantes pueden alimentar estos adorables animales y allí cerca se pueden ver varias clases de cisnes, patos y otros pájaros en el Lago de los cisnes, allí se encuentra una cueva hecha por el hombre que se convierte en paraíso de los animales.

El jardín de esculturas de hielo por su parte recaptura varios de los trabajos ganadores durante el festival de esculturas de hielo. Este lugar tiene un área de 5.000 metros cuadrados y un Salón de Hielo y Nieve que es el más grande en interiores de todo el mundo. Allí se pueden apreciar hermosos trabajos en hielo incluso durante el verano.

En el norte de Sun Island también se encuentra un rincón ruso en donde los visitantes pueden comer en un restaurante ruso, caminar por calles al estilo ruso y comprar algo de artesanía de ese país, lo que sorprende a una gran cantidad de visitantes.

Foto 1 Vía: China Highlights
Foto 2 Vía: Theming

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Harbin



Comments are closed.