Shanghai, la ciudad de los centros comerciales

Vista de Shanghai

Shanghai es la octava ciudad más grande del mundo y a su vez, la ciudad más grande de la República Popular China. Su población ronda los 18.400.000 habitantes y está situada al sur del delta del Yangzi, junto al río Huangpu. En esta ciudad, el clima es oceánico, con una temperatura promedio anual de 15,5º.

Por otra parte encontramos que esta moderna urbe es uno de los destinos turísticos más maravillosos y populares del mundo.

Tour de compras en Shanghai:

Shanghai es una metrópoli muy famosa por su actividad comercial. Si te fascina salir de compras ¡esta es la ciudad ideal para ti!. Aquí podrás encontrar cientos de gigantescos almacenes, tiendas especializadas, almacenes históricos, supermercados, y muchos comercios más. Si deseas adquirir productos de calidad o completar alguna colección de vestimenta de tu marca favorita ¡en Shangai lo puedes hacer!.

Salir de compras en Shanghai es una experiencia que jamás olvidarás, aquí podrás conseguir las más finas artesanías chinas, regalos totalmente exclusivos y recuerdos maravillosos para tus seres queridos.

A continuación podrás conocer un listado que incluye algunos de los centros comerciales donde puedes ir de compras:

  • Camino Nanjing, (distrito de Huangpu y de Jingan)… Este centro comercial es conocido como “la calle número 1 del negocio de China”. Aquí podrás encontrar cientos de tiendas que te ofrecerán llamativos productos nativos de China.
  • Camino Huaihai, (distrito de Luwan y de Xuhui)…En este centro comercial se pueden encontrar numerosas tiendas y boutiques de marcas famosas.
  • Ciudad de Nightless, (distrito de Zhabei)… Este lugar es conocido también como “la perla en la puerta de entrada de la tierra de Shangai”. Aquí podrás encontrar una gran variedad de recuerdos turísticos, productos nativos, antigüedades, estampillas, etc.

Shangai

Pero ir de compras no es lo único que se puede hacer en Shangai

Si te gusta jugar al golf, por ejemplo, debes conocer el Club de Campo y de Golf de Fernhill. El mismo fue creado en 1990 y es el primer club internacional a gran escala construido en la ciudad.

Este maravilloso club está ubicado a unos 30 minutos en coche del centro de la ciudad, en el bello paisaje del lago Dian Shan. Aquí podrás disfrutar de excelentes instalaciones y servicios como cafetería, sala de lectura, sauna, canchas de tenis, piscina exterior, comedor, restaurante, entre otros.

Si eres principiante, podrás recibir clases con profesionales del golf que estarán asistiéndote exclusivamente para que aprendas o perfecciones tus técnicas de juego. Y no te preocupes si no dispones de equipo de golf, ya que podrás alquilar un equipo en el mismo club.

Y aún hay más cosas de las que se puede disfrutar en Shanghai… Y muy pronto hablaremos de ellas.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Shangai



Comentarios (1)

  1. eva beatriz dice:

    para tener en cuenta , entre paseos y paseos…
    los recuerdos del lugar…

Deja tu comentario