Zhejiang, santuario del turismo y pais de las reliquias

Hangzhou

La provincia de Zhejiang, cuya capital es Hangzhou, está ubicada en el litoral sureste de China. Limita al noreste con Shangai, la ciudad más grande de China, abarcando una superficie de aproximadamente 101.800 kilómetros cuadrados donde las regiones montañosas y de colina ocupan el 70,4%, las llanuras y cuencas el 23,2% y el resto está cubierto por ríos y lagos.

Zhejiang posee numerosos puertos y bahías, albergando más de 2100 islas (un tercio de las islas que tiene China). Esta provincia, conocida por la belleza de sus verdes montañas y aguas cristalinas, posee una misteriosa cultura donde aún sobreviven vestigios de la cultura Hemudu.

Zhejiang es uno de los destinos turísticos favoritos a nivel mundial para muchos turistas. Cuenta con 11 sitios muy atractivo, entre los que se destacan: el Lago del Oeste, el Lago de Mil Islas, la Montaña Yantang, el Río Fuchun, la Montaña Mogan, la Cueva de Doble Dragón, entre otros. El Río Hangzhou es una renombrada zona vacacional del país, así como también 10 zonas a nivel provincial, entre ellas: el Lago Xianghu en Xiaoshan y la Montaña Huiji en Shaoxing.

Lago Oeste

¿Cómo es la Zona de Paisajes del Lago Oeste?… Esta zona está ubicada en Hangzhou, abarcando 60 kilómetros cuadrados. El Lago del Oeste, conocido también como “el paraíso en la tierra” está rodeado de hermosas colinas por el sur, el norte y el oeste. Es un lugar sumamente atractivo donde se combinan armoniosamente los bosques montañosos, las cuevas, los arroyos y los valles con la riqueza histórica de los majestuosos templos antiguos. El Lago Oeste une el encanto del paisaje y su cultura local, lo cual se manifiesta en los conocidos mitos y leyendas y en los poemas allí escritos por los eruditos que pertenecieron a diversas dinastías. El Lago Oeste ¡es un lugar encantador que no puedes dejar de conocer!

Y un consejo… toma un paseo por la calzada que fue construida sólo por dos hombres en el Lago Oeste, la misma es conocida como la carretera Bai y Su y navega por este maravilloso Lago ¡Quedarás deslumbrado ante tanta belleza!

Foto 1 vía: spanish.china
Foto 2 vía: lagranepoca

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Hangzhou



Comments are closed.